SGPRL

Le damos la más cálida bienvenida a la web de Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales, la principal comunidad de profesionales de la seguridad y salud en el entorno laboral en Galicia.

En nuestra sociedad, dirigimos nuestra atención a la seguridad y salud laboral, siendo conscientes de los desafíos que enfrentan los profesionales en este campo. Nos esforzamos por construir una comunidad unida y bien informada, donde la colaboración y el intercambio de experiencias sean la clave para mejorar las condiciones de trabajo.

Nuestro valor reside en nuestros miembros. Contamos con la participación activa de más de un centenar de empresas y profesionales comprometidos anualmente en nuestras actividades. Creemos que la fuerza de nuestra sociedad radica en la diversidad de conocimientos y experiencias de nuestros asociados, quienes constituyen el pilar fundamental para avanzar en la prevención de riesgos laborales.

Le invitamos a explorar nuestra página web, participar en nuestros eventos y unirse a esta comunidad dedicada a construir entornos laborales más seguros y saludables para todos. 

Atentamente, 

Carlos Montes Piñeiro

Presidente 

Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es la SGPRL (V36738466). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puede consultar, rectificar o cancelar sus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección sgprl@sgprl.org.